Vivienda En Sinovas

¿Quieres más info?

E-mail Teléfono
Venta
1a vivienda 2a vivienda Inversión

atención al cliente

Tus consultas serán atendidas por nuestro departamento de atención al cliente.

947 51 35 75

Ref. V2605 | SINOVAS

Vivir bien es la clave para una vida plena y que mejor forma que levantarte por las mañanas y tus vistas estén orientadas a un típico paisaje castellano,

en el que las estaciones van rotando su colorido y sus aromas.

La amplitud en sus estancia y la tranquilidad son lo que definen este inmueble el cual se encuentra ubicado en Sinovas, a tan solo 3km de Aranda de Duero.

Dispone de un jardín con barbacoa al que se accede desde el porche de la cocina, la cual se encuentra totalmente amueblada con excelentes calidades y

ubicada en la planta baja al igual que un salón que cuenta con chimenea y un baño.

En la segunda planta tienes la zona de descanso con cuatro habitaciones, un baño independiente y otro dentro de la habitación principal la cual a su vez cuenta con un estupendo vestidor.

La planta ático es totalmente diáfana para que lo diseñes a tu gusto y con el lujo de tener salida a una espaciosa terraza.

Y lo mejor para lo último, una planta sótano, ambientada en un estilo medieval con su chimenea y con amplitud suficiente para tus eventos.

Ven a visitarla, sin duda es una muy buena oportunidad, pues la vivienda cuenta con 360m²!!! Arancuatro te la enseña sin compromiso.

® 2018 ARANCUATRO inmobiliaria. Reservados todos los derechos.

Postas, 11 Bajo 09400 Aranda de Duero Burgos