Vivienda En Zazuar

¿Quieres más info?

E-mail Teléfono
Venta
1a vivienda 2a vivienda Inversión

atención al cliente

Tus consultas serán atendidas por nuestro departamento de atención al cliente.

947 51 35 75

Ref. V2771 | ZAZUAR

Pocas personas valoran el encanto de las casas tradicionales de principios del siglo XX y que a día de hoy combinan el estilo rustico con las comodidades de un equipamiento moderno. Principalmente estas viviendas se encuentran ubicadas en zonas rurales, donde nuestras vistas están orientadas a un verde y extenso campo y donde lo único que nos interrumpe el silencio es el sonido de las aves autóctonas de la zona.

Si partes de este sueño por transformar una casa tradicional de pueblo en un lugar para el descanso relajado para uso familiar o como turismo rural te presentamos esta magnífica casa de inicios del siglo XX pero con una conservación excelente y ubicada en el municipio de Zazuar, en plena Ribera del Duero y a tan solo 12 km al noreste de Aranda de Duero.

El inmueble ha sido reformado con mucho mimo y cuidando detalles de la construcción de 1.903 y para no quitar la esencia de la época cuenta con varias estancias todas con su puerta original, en total contamos doce zonas separadas. En la primera planta un amplísimo baño con ducha una dos habitaciones, lavandería, despensa y oficina subiendo las escaleras originarias en madera encontramos un sala de estar pequeña, comedor, cocina, tres habitaciones, salon grande y luminosa con vistas al campo y un baño con bañera. La zona abuhardillada ha sido reformada en su totalidad dejando un espacio diáfano y luminoso perfecto.

Esta vivienda cuenta en la parte trasera con jardín en el que se ubica un pozo, merendero con cocina y porche.

*A día de hoy son dos casas independientes, ubicadas en una finca cerrada de 2.160m² con posibilidad de comprar junto o separado. Para mas información consulta con arancuatro.

® 2018 ARANCUATRO inmobiliaria. Reservados todos los derechos.

Postas, 11 Bajo 09400 Aranda de Duero Burgos