Vivienda En Fresnillo De Las Duenas

¿Quieres más info?

E-mail Teléfono
Venta
1a vivienda 2a vivienda Inversión

atención al cliente

Tus consultas serán atendidas por nuestro departamento de atención al cliente.

947 51 35 75

Ref. V5055 | Fresnillo de las Dueñas

"Río Duero, río Duero quien pudiera como tú, a la vez quieto y en marcha, cantar siempre el mismo verso pero con distinta agua..." Mucha gente ha apostado en los últimos años por vivir a orillas del rio del que se han inspirado grandes poetas y tu podrás ser otro afortunado de contemplar sus aguas gracias a este maravilloso inmueble que cuenta con otras múltiples ventajas además de estar ubicado a escasos metros del Duero.

Partiendo del centro de Aranda de Duero a 5km dirección Sur-Este, nos encontramos Fresnillo de las Dueñas que gracias a su crecimiento demográfico, en especial de la gente joven, se han reformando, actualizando y añadiendo lugares para realizar ciertos deportes, de esta manera, a día de hoy cuenta con un campo de fútbol sala, donde también se puede jugar al baloncesto y otros deportes indoor, un gimnasio, un campo de frontenis, dos mesas de Ping-Pong, un campo de fútbol hierba, una pista de tenis, una pista de pádel, un camino con obstáculos y además contaras con piscina comunitaria.

Este adosado en sus casi 180m² repartidos en tres plantas encontramos; cuatro dormitorios, un vestidor y un baño en su 2º planta. Salón/ comedor con chimenea, cocina amueblada y baño en la 1º planta y en la planta sótano el garaje. Rodeando parte de la vivienda está el jardín en el que se ha instalado una barbacoa. Conócelo con arancuatro.

  • ® 2018 ARANCUATRO inmobiliaria. Reservados todos los derechos.

    Postas, 11 Bajo 09400 Aranda de Duero Burgos