Vivienda En Aranda De Duero

¿Quieres más info?

E-mail Teléfono
Venta
1a vivienda 2a vivienda Inversión

atención al cliente

Tus consultas serán atendidas por nuestro departamento de atención al cliente.

947 51 35 75

Ref. V5163 | ARANDA DE DUERO

Bonito adosado con de diseño espectacular . Situado en el centro del Aranda de Duero, muy próximo a la plaza y a los comercios.

Amplia casa de cinco alturas con piscina y jardín comunitarios. Por espacio y distribución, la casa es ideal para una familia con niños. Son 398 m² útiles que se reparten en cinco plantas. En la planta baja dispones de un salón a dos alturas, un aseo y una cocina de 25 m². En la primera planta hay un hall muy amplio, cuatro dormitorios, el principal de 22 m² y baño en suite, más otro cuarto de baño. La segunda planta es un ático de 80 m², con un cuarto abuhardillado alto de 25 m² con una zona de estudio y con un cuarto de lavandería. Además, hay que sumar el sótano, donde hay un almacén, un merendero con cocina y, bajando unas escaleras, una bodega. El estado en el que se encuentra la vivienda es muy bueno, para entrar a vivir de manera inmediata. Cuenta con caldera nueva de condensación para calefacción de gas, chimenea de mármol en el salón y normal en el merendero del sótano, armarios empotrados en todos los dormitorios, hilo musical e intercomunicador, y sistema de descalcificación de agua. Además, dispones en la planta sótano de un amplio garaje en el que puedes aparcar sin problema hasta cuatro vehículos, y un patio con toldo con control automático. En la zona común, podrás disfrutar de una agradable piscina para disfrutar en verano y un agradable jardín. La ubicación es muy buena, en una tranquila zona residencial al norte de aranda de duero, y con todos los servicios necesarios para el día a día muy cerca de la vivienda. A menos de cinco minutos en coche tienes centro de salud, supermercados, colegios para tus hijos y comercios de todo tipo. La casa está muy bien comunicada por carretera, y tiene cómodas incorporaciones a la a-1, por la que puedes llegar a burgos en unos tres cuartos de hora, a la a-11 y a la n-122.

Distribución:

- Planta Baja: recibidor, aseo, cocina-comedor-salón. Salida directa a terraza con piscina comunitaria y orientación sur.

- Planta 1ª: dormitorio principal con baño, 2 dormitorios y 1 baño. Armarios empotrados.

- Ático: baño completo, dormitorio con vistas espectaculares.

- Sótano: Todo equipado con merendero de 50m2 y4 plazas de garaje.

® 2019 ARANCUATRO inmobiliaria. Reservados todos los derechos.

Postas, 11 Bajo 09400 Aranda de Duero Burgos