Promocion Hatikos En Arroyo De La Encomienda

¿Quieres más info?

E-mail Teléfono
Venta
1a vivienda 2a vivienda Inversión

atención al cliente

Tus consultas serán atendidas por nuestro departamento de atención al cliente.

947 51 35 75

HÁTIKOS | Arroyo de la Encomienda

Desde 102.995 €

HATIKOS

El nuevo residencial en Arroyo de la encomienda con todo esto: Porque queremos que tu vivienda tenga un “todo incluido” hemos pensado que te gustará una piscina para disfrutar con los más pequeños de la casa.

Rodeada de zonas ajardinadas donde disfrutar de la naturaleza en un entorno privilegiado. Para los que disfrutan haciendo deporte al aire libre, también dispone de una pista de pádel.

Podrás jugar con tus vecinos, familiares o amigos, sacando el máximo partido al equipamiento y las instalaciones.

¿Cuántas veces has pensado: ¡Ojalá tuviera un gimnasio en casa!? Tus deseos se hacen realidad en Hatikos, es por eso que hemos querido dotar a esta promoción de un Gimnasio en el edificio. Mejorará tu calidad de vida, tu salud, tu bienestar, tu relación con los vecinos…

Y no tendrás que preocuparte de coger el coche para entrenar, ni amoldarte a horarios que no te encajan. Hemos proyectado una sala habilitada para poder sacar el máximo partido a tu comunidad, con tu familia, amigos y vecinos. Un lugar estupendo donde poder reunirte con tus vecinos, realizar celebraciones, eventos…

El edificio cuenta con 1 planta de plazas de garaje donde evitarás los problemas de aparcamiento. ¡Ven a vivir a una de las zonas mejor comunicadas de Arroyo de la Encomienda! La falta de espacio no es un problema en Hatikos. Todas las viviendas cuentan con un trastero para que almacenes esas cosas que no quieres poner en tu casa.

® 2019 ARANCUATRO inmobiliaria. Reservados todos los derechos.

Postas, 11 Bajo 09400 Aranda de Duero Burgos