Promocion Residencial La Alameda En Laguna De Duero

¿Quieres más info?

E-mail Teléfono
Venta
1a vivienda 2a vivienda Inversión

atención al cliente

Tus consultas serán atendidas por nuestro departamento de atención al cliente.

947 51 35 75

RESIDENCIAL LA ALAMEDA | LAGUNA DE DUERO

Desde 205.000 €

Residencial La Alamedase trata de un exclusivo conjunto residencial de 18 Viviendas Adosadas en Laguna de Duero, dentro de una nueva zona urbana, tranquila y residencial próxima a la Avenida Madrid como es el Sector de la Arboleda.

Las viviendas ofrecen un diseño elegante y moderno no exentas del máximo confort estando diseñadas para ser totalmente accesibles sin peldaños en su acceso de planta baja.

Los altos niveles de aislamientos térmicos acompañados de vidrios de baja emisividad potencian el ahorro energético y una gran ventaja económica para el comprador.

Amplios ventanales y un cuidado estudio volumétrico interior consigue que toda la vivienda sea muy cálida y luminosa.

El acceso a la vivienda se produce sin ningún tipo de obstáculo siendo totalmente accesibles en planta baja, prioridad del desarrollo de la promoción. El garaje se incorpora en este mismo nivel favoreciendo absolutamente cualquier comunicación.

Un espacio cercano a la entrada permite disponer de un despacho o dormitorio en esta planta baja. Un aseo con ducha acompaña el programa.

El salón comedor se encuentra abierto con la cocina creando un espacio fluido y diáfano que permite dotar al uso diario de un carácter contemporáneo.

Unos amplios ventanales permite la extensión del salón y de la cocina hacia el jardín como extensión de la planta hacia el exterior, proporcionando de luminosidad a toda la vivienda.

El acceso al jardín posterior se realiza tanto desde la zona de cocina como desde el Salón.

La planta primera se plantea como un espacio de noche donde la subida de la escalera comunica con el espacio inferior. El vestíbulo se convierte en distribuidor de cuatro amplias habitaciones con armarios empotrados, un baño y un aseo. Una claraboya en la zona de vestíbulo dota de luz natural a este espacio.

La habitación principal se encuentra situada hacia la fachada de posterior acompañada de un amplio baño completo.

El resto de dormitorios tienen amplios armarios empotrados forrados con balda maletero.

® 2018 ARANCUATRO inmobiliaria. Reservados todos los derechos.

Postas, 11 Bajo 09400 Aranda de Duero Burgos