Actividades

Aran4 inmobiliaria

Especial financiación 100%. Sólo preocúpate de decorar. Calculador de hipotecas. Calcula fácilmente tu hipoteca

nuestra actividad

Desarrollamos nuestra actividad de manera integral. Mantenemos la calidad en cada uno de nuestros servicios, que van desde la promoción de terrenos y edificaciones hasta el asesoramiento en la compra o alquiler.

En el sector de la construcción nos centramos en la edificación de viviendas en las provincias castellanas de Segovia, Soria, Valladolid y Burgos; y en la Comunidad de Cantabria. Pero también desarrollamos proyectos en otros ámbitos, entre los que destacan la Industria Agroalimentaria o la Edificación Industrial, Comercial y Edificación Civil.

La nuevas demandas y la necesidad de crecimiento empresarial nos hace trabajar para alcanzar un modelo organizacional con sus correspondientes certificados de CAlidad, Seguridad y Medio Ambiente, contando así con la Calificación Empresarial que nos permite realizar trabajos para la administración.

Contamos con maquinaria, recursos humanos y equipos de construcción suficientes para satisfacer los más altos requerimientos en seguridad y calidad. Todos ellos se encuentran integrados en un perfecto mecanismo que nos permite ofrecer servicios de construcción de todo tipo de edificios o infraestructuras, así como otros de arquitectura e ingeniería.

Construimos todo tipo de edificaciones: residenciales (todo tipo de chalets, bloques de pisos, apartamentos, lofts, duplex, etc), comerciales (locales comerciales, hoteles, etc) e industriales (naves industriales). Además, realizamos rehabilitaciones de edificios y viviendas que puedan estar en mal estado o que simplemente necesiten una reforma.

® 2018 ARANCUATRO inmobiliaria. Reservados todos los derechos.

Postas, 11 Bajo 09400 Aranda de Duero Burgos