Mision Vision Y Valores

Aran4 inmobiliaria

Especial financiación 100%. Sólo preocúpate de decorar. Calculador de hipotecas. Calcula fácilmente tu hipoteca

misión | visión | valores

MISIÓN

Apostamos por la calidad. Nos mantenemos siempre en la vanguardia en todos nuestros proyectos, investigando e innovando tanto en materiales, como en maquinaria, para mejorar nuestros resultados finales y resolver las necesidades de nuestros clientes de la manera más óptima posible, porque en HERMANOS RIESGO sabemos las ilusiones que se depositan en la compra de una nueva casa.

VISIÓN

Lograr ser todo un referente de superación y seguimiento en toda la geografía española. Continuar nuestro crecimiento como empresa, aprendiendo de cada nuevo proyecto y sirviéndonos de apoyo de un excelente equipo profesional ofreciendo el mejor servicio y atención al cliente, para conseguir el bienestar de las personas que buscan un construir un hogar con nosotros.

VALORES

Calidad: En Hermanos Riesgo, nos gusta decir que "nuestros proyectos nos definen y nuestra calidad nos diferencia"; este hecho es una realidad que viene consolidándose a lo largo de nuestra evolución como empresa referente en el sector.

Compromiso: nuestra apuesta es cuidar los detalles, tanto los acabados de nuestros proyectos, como la satisfacción del cliente en la compra y en el alquiler. Nuestro contacto con el cliente es directo, cercano y auténtico. Antes, durante y después de la compra de la vivienda.

Superación: La clave del éxito de Grupo Hermanos Riesgo es el afán de constante superación. Nuestra autoexigencia nos impulsa a ser lo mejores. El motor que nos mueve es garantizar el bienestar de nuestros clientes. Nuestro deseo es mejorar la calidad de vida de las personas.

Aprendizaje: tratamos de aprender en cada nuevo proyecto, para desarrollar un estado de mejora contínua y garantizar a nuestros clientes el mejor servicio.

Confianza: Somos referencia indiscutible en nuestro sector gracias a la experiencia de nuestros clientes

Seguridad: nuestra exigencia es máxima y por ello contamos con recursos técnicos, equipo humano y materiales de construcción expertos en cumplir con los requisitos más elevados en cumplimiento con la normativa.

Responsabilidad social y respeto al medio ambiente: Desarrollamos proyectos que buscan garantizar el respeto y la conservación del medio ambiente, porque cuidarlo es responsabilidad de todos.

® 2018 ARANCUATRO inmobiliaria. Reservados todos los derechos.

Postas, 11 Bajo 09400 Aranda de Duero Burgos